Incrementan las ventas hasta un 25% durante Panamá Black Week

05 de Octubre de 2021 11:16am
Redacción Excelencias News Panamá
panama-black-week

Un 25% de incremento de las ventas respecto a un fin de semana regular, y un tráfico de personas, como un 40% en comparación con la versión del Black Week del 2019, son los princiaples resultados  de la iniciativa panameña para la reactivación económica, reveló la presidenta de la Asociación Panameña de Centros Comerciales (Apacecom) y Gerente de Mercadeo de Albrook Mall, Nadkyi Duque.

Lea: Panamá Black Week una apuesta a la reactivación económica

"Sí hubo un incremento, generó ventas no igual que en otros Black Week pero sí  hubo un incremento 20% en algunos casos, 25% en otros. Ha habido muy  buenos comentarios por parte de los locales de que sus ventas se han incrementado. La actividad ha sido positiva hasta ahora”, afirmó Duque.   

Por su parte, Thelma Chang, gerente de mercadeo de Westland Mall, sostuvo que “hemos tenido muy buen tráfico (de personas), fue superior a un fin de semana de quincena. Vamos a ver cómo se comportan nuestros clientes el resto de la semana, porque ahora nuestro público se va a diluir”. 

En tanto, Claudia Erkan, encargada de mercadeo en Federal Mall, indicó que “un 30% más alto de lo que recibimos de flujo normal, se vio gente comprando. Las expectativas son altas, a parte que vienen los meses mejores, octubre, noviembre, diciembre. Lo más buscado fueron las ofertas entre electrodomésticos y ropa”.

La versión 2021  de Panamá Black Week se extenderá   hasta el  10 de octubre. Inició el pasado 30 de septiembre.  La Asociación de Centros Comerciales  indicó que estiman  la llegada de más de más de 600 turistas de Colombia, Costa Rica y Ecuador al país, para aprovechar los descuentos de hasta  el 70% en los productos en los malls en  un horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Panamá-Black-Week

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.