Panamá no descansará hasta recuperar la confianza de los viajeros

30 de Octubre de 2020 10:58am
Redacción Excelencias News Panamá
Ivan-eskildsen

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Iván Eskildsen, en declaraciones TVN Noticias, ofreció detalles sobre las acciones que se llevan a cabo para la promoción del turismo y la reactivación de la economía en este país.

Sobre el tema manifestó que se está apostando a la innovación y resaltando la esencia de Panamá, sus costumbres y tradiciones.

"Estamos apostando por la innovación, y aportando nuestra riqueza cultural y natural como panameños", agrego ministro al referirse al video de seguridad que lanzara recientemente Copa Airlines.

A propósito añadió que la experiencia con Copa es una muestra de los esfuerzos que se llevan a cabo a partir de la coordinación de diversos sectores del área del turismo.

Al referirse a las potencialidades de Panamá como destino turístico, el titular recordó que "hemos logrado el sello Safe Travels, que se implementará a través de la cámara nacional de turismo. Ese sello con reconocimiento internacional es parte de lo que necesitamos para generar confianza en los viajeros".

Ivan Eskildsen apuntó que "en el escenario optimista esperamos recuperar el volumen de visitantes para 2022 y en el pesimista, recuperarlo en el 2023 aproximadamente".

No obstante, aseguró que Panamá tiene una ventaja competitiva natural, tenemos tantas áreas protegidas que el distanciamiento social es fácil.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.