Turkish Airlines aumenta operaciones hacia Panamá

27 de Septiembre de 2022 8:28am
armandogarza
Turkish Airlines aumenta operaciones hacia Panamá

Turkish Airlines, la aerolínea con la red de vuelos más grande del mundo en términos de capacidad de asientos a nivel internacional, anunció un aumento de capacidad en la operación de Panamá desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

A partir del 30 de octubre de 2022, la aerolínea añade 3 nuevos vuelos semanales, las cuales serán directas con ruta Estambul-Panamá-Estambul. Estas nuevas frecuencias complementarán el vuelo diario ya existente de ruta Estambul-Bogotá-Panamá-Estambul con la aeronave Boeing 777-300 ER. Con los nuevos vuelos TK903 y TK904 operados con la aeronave Boeing 787-9 Dreamliner, Turkish Airlines operará desde Panamá 10 veces a la semana.

“Las nuevas frecuencias directas de Turquía a Panamá tienen un enorme valor para nuestro país, no solamente por ser Turquía un mercado de más de 80 millones de habitantes, sino porque también representa una puerta para conectar otros mercados como el del Medio Oriente”, indicó Iván Eskildsen, administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá.

Turkish Airlines conecta a Panamá y la región de Latinoamérica con el Medio Oriente, Asia, África y Europa a través del Aeropuerto de Estambul.

Fundada en 1933 con una flota de cinco aeronaves, Turkish Airlines, miembro de Star Alliance, cuenta con una flota de 388 aeronaves (pasajeros y carga) volando a 340 destinos a nivel global, siendo 287 internacionales y 53 domésticos en 129 países.

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.