El Grupo Prisa de España abandona Panamá

31 de Enero de 2020 8:17pm
Redacción Excelencias News Panamá
prisa

El español Grupo Prisa abandona Panamá, tras la venta de Radio Panamá y la radiofórmula Los 40 al grupo panameño TVN Media.

De acuerdo a una información del grupo panameño, la compraventa de los activos de Green Emerald Businees (Radio Panamá y Los 40) fue firmada el pasado 24 de enero y está sujeta a la aprobación del ente regulador del sector.

"Con la incorporación de Radio Panamá se consolida el liderazgo radial informativo de TVN Media, a través de una emisora posicionada con alta credibilidad en su programación de opinión y de noticias", indicó la misiva oficial.

Además, con la marca mundial Los 40, "se consolidará la programación de música y de entretenimiento y participación en diferentes eventos para seguir interactuando con la audiencia", dijo TVN Media.

El Grupo Prisa llegó a Panamá en la década del 2000 como parte de la expansión del conglomerado español por América Latina, donde cuenta con más de 1.200 emisoras entre propias, participadas y asociadas.

"TVN Media es una empresa multimedios que tiene como objetivo entretener, comunicar e informar de manera responsable a todas las audiencias de Panamá, siempre con lo mejor a través de nuestras plataformas multimedios que comprende TV Abierta (TVN y TVMAX), TVN Pass (plataforma digital), redes sociales, medios web, BTL, TVN Radio, y la nueva incorporación de Radio Panamá y Los 40", indicó el grupo panameño.

El principal accionista de TVN Media es Stanley Motta, también principal accionista de la aerolínea COPA y sus filiales, entre otros negocios como una red internacional de comercios duty free en aeropuertos.

 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.