Nuevas ruta aérea entre Panamá, la Habana y Santo Domingo, anunció Wingo
Wingo anunció el lanzamiento de dos nuevas rutas: Panamá – La Habana y Panamá – Santo Domingo, dinamizando así la oferta de vuelos entre Centroamérica y Caribe al ser la única aerolínea low cost en ofrecer ambas rutas.
royal-caribbean-panamat
El impacto económico percibido rondará los 28 millones de balboas anuales, tomando en cuenta que un crucerista pasa en promedio dos días en los destinos donde embarca o desembarca en el puerto base.
copa-airlines
A partir de junio 2022 la aerolínea conectará a Santa Marta con su extensa red de rutas en todo el continente americano.
Royal-Caribbean
Royal Caribbean iniciará itinerarios desde Panamá y Colombia en 2023, atendiendo a los viajeros que deseen un crucero sin visa estadounidense.
aeropuerto-tocumen
La promoción efectiva de Panamá a nivel internacional permite que nuevas aerolíneas de bajo costo o “low cost”exploren la posibilidad de establecerse en el país.
aeropuerto-internacional-tocumen
Según el contratista, desde febrero de 2020 las obras de la Terminal 2 del aeropuerto internacional de Tocumen registran más de 99% de avance. Sin embargo, no concluyen trabajos que son claves para la operación aeroportuaria.
directivos-del-grupo-luftha
En el 2019 Panamá recibió 39 mil turistas alemanes, lo que representó una inyección de más de $100 millones al país.
copa-airlines
La aerolínea de bandera panameña Copa Airlines reportó una utilidad neta de US$39,9 millones o US$0,94 por acción para el año completo 2021.
Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.