jueces-cata-nacional-panama
La Asociación de Cafés Especiales de Panamá (SCAP por sus siglas en inglés) anunció que las primeras tazas de cafés Geishas Naturales y con Procesos cautivaron el paladar de los jueces nacionales, quienes siguen sometiendo a su más exigente capacidad sensorial, los exóticos olores y sabores del mejor café del mundo.
panama-cata-nacional
Productores de cafés especiales entregan lotes para tueste y cata. La cata nacional iniciará el próximo 29 de junio, luego el 27 de julio los jueces internacionales seleccionarán los mejores lotes que se subastarán electrónicamente.
best-of-panama-2018
La Asociación de Cafés Especiales de Panamá (SCAP, por sus siglas en inglés) anunció a los miembros y a los jueces internacionales que debido a la pandemia COVID-19, la XXIV Cata Internacional “The Best of Panama” fue programada para el próximo mes julio.
seminario-gastronomico-en-casa
El Grupo Excelencias con el apoyo de la Academia Iberoamericana de Gastronomía, hemos convocado a gestores, cocineros, someliers, jefes de salas, profesionales de tecnología, comunicadores, consultores, etc., a participar en el primer #SeminarioExcelenciasEnCasa.
patacon
Panamá rompió el récord mundial Guinness con un patacón de 111,4 kilos de peso y más de tres metros de diámetro, elaborado por la comunidad del grupo emberá en Ipetí, a unos 60 kilómetros al este de la capital.
aibg
La Academia Iberoamericana de Gastronomía (AIBG), celebra su décimo aniversario: una mayoría de edad que trasciende en Iberoamérica y el Caribe por ser y mantenerse como una prestigiosa entidad, sin fines de lucro, tal y como nos enseñó su fundador Nicolás Muela, y nuestro gran maestro Rafael Ansón.
pan bon
La Semana Santa y Pascua, son días para pasar en familia y recordar tradiciones, en Panamá se celebra de muchas manderas una de ellas cocinando.
asado-grill
La edición de 2019 de Saborea Puerto Rico, uno de los más importantes eventos gastronómicos de la región, convertirá durante el fin de semana a la isla en la capital gastronómica del Caribe.
Back to top