copa-airline1
Copa Airlines sobresale como la mejor aerolínea latinoamericana en los últimos diez años y lo debe, en buena parte, a su estrategia del Hub de las Américas para conectar a la región con el mundo.
Copa-airlines
Actualmente, Copa Airlines cuenta con tres frecuencias semanales entre Ciudad de Panamá y Buenos Aires en los Boeing 737-800, con una capacidad para 154 o 160 pasajeros, dependiendo de la configuración del avión.
Copa-airlines
La compañía aérea panameña Copa Airlines compartió en sus canales oficiales en redes sociales varias de las dudas que están teniendo por estos días muchos de sus viajeros y posibles usuarios. 
copa-airlines
La aerolínea Copa ha actualizado su información sobre vuelos disponibles en los meses de noviembre y diciembre, donde ya incluyen a la Habana como novedad.
cruceros-canal-de-panama
El decreto extiende hasta el 2021 el periodo del incentivo de 100% de reembolso del peaje del tránsito por el Canal a las compañías de cruceros cuyo puerto base (home port) sea en territorio panameño.
Copa-airlines
Este jueves se anunció el regreso de las operaciones de Copa en Venezuela. A esto se suma que, desde hoy 12 de noviembre, Conviasa reactivará sus rutas a Santo Domingo, en República Dominicana y Cancún, en México.
copa-airlines
Reiniciará sus operaciones el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana El próximo 15 de noviembre, a las 00 horas, comienza sus operaciones aéreas comerciales, regulares y chárter.
Copa-airlines
La aerolínea volverá a conectar la ciudad con más de 25 destinos en América y el Caribe con un vuelo semanal a Ciudad de Panamá.
Back to top