avistamiento-de-aves-panama
En 2020 Panamá fue el país centroamericano con la mayor cantidad de observadores de aves, y a nivel mundial fuimos el número cuatro en cantidad de participantes, después de Estados Unidos, Canadá y Colombia.
camino-de-cruces
Mil kilómetros de Senderos, además de incluir rutas y senderos en estos lugares, cubrirá zonas muy cercanas a las comunidades y reservas privadas.
veraguas-panama
Una exótica provincia en el centro de Panamá emerge entre dos inmensos mares llamada: Veraguas.
informe-PNUD
Eskildsen explicó la ventaja de la biodiversidad de Panamá y lo que representa el importante nivel de salud de los ecosistemas en la ruta para lograr los objetivos de desarrollo sostenible hacia el año 2030.
parque-interactivo
Con esta alternativa tecnológica se busca aumentar el número de visitantes interesados en interactuar con la naturaleza y conocer la Flora del Parque Recreativo y Cultural Omar.
Fondo-Verde-del-Clima
El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) y la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) han iniciado un proyecto para acceder a financiamiento por parte del Fondo Verde del Clima (FVC).
Volcán-Barú-MiAmbinete.
En lo que va de año más de 500 turistas, amantes de las aventuras extremas ascendieron el Volcán Barú, el punto más alto de Panamá, bajo el cumplimento estricto de las normas bioseguridad.
rios-de-panama
El Canal de Panamá estrenará este mes el proyecto televisivo “Donde nace el agua”, una serie de documentales producidos por la Fundación Albatros Media.
Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.