Pequeños hosteleros centroamericanos trabajan en oferta multidestino

23 de Abril de 2019 3:24pm
Redacción Excelencias News Panamá
turismo-panama-hoteles

Panamá, Costa Rica y Nicaragua trabajan en una oferta multidestino a través de como parte de los planes de la Federación Centroamérica de Pequeños Hoteles (FECAPH), de desarrollar, fortalecer y actualizar el sector turístico.

La organización, que será liderada por el empresario panameño Hector Golcher durante el 2019, pretende en conjunto con el gremio de Centroamérica replicar una propuesta multidestino que logró ser un éxito para Honduras, El Salvador y Guatemala.

Golcher destacó la necesidad de impulsar vuelos chárter con lo que se promovería toda la región, igualmente, señaló que se harán alianzas estratégicas con organismos internacionales y reuniones con las cámaras de turismo para identificar los productos turísticos que hay en cada región como agroturismo, ferias y aventuras.

"La idea es ver qué le podemos ofrecer a nuestros huéspedes e incentivarlos a que se queden un día o dos noches más y repitan el destino", aseguró.
Además, Golcher enfatizó que la capacitación es pieza clave para el turismo, por lo que adelantó que en su gestión actualizará los método de mercadotecnia, relaciones públicas, recepción, organización de eventos y uso de plataformas digitales.

La FECAPH, integrada por 1.500 hoteles y pequeños hoteles, se reúne una vez al año. Se tiene contemplado para mayo de próximo realizar una asamblea en el marco de la celebración de EXPOTURISMO, que organiza la Cámara de Turismo de Panamá y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

 

Back to top
The website encountered an unexpected error. Please try again later.